miércoles, 17 de julio de 2013

A TU CINTURA



Si en dos frases quisiera definirte sus besos
Ni los clásicos griegos me darían consejo
Puede que solo diga,
¡Que les debo la vida…!
Que mi sed no la calma ninguna bebida
No, ninguna bebida.
…………
Si en dos versos contara a que sabe su cuello
No sería un poema que llevara mi sello
Señor juez, lo confieso…
¡Son mi droga sus besos…!
Y que es sólo de ellos de quien quiero estar preso
Sí, de quien quiero estar preso
…………
…………
Si me ves, buscando entre los cubos de basura
Entre tanta usura…
Despiértame, y llévate a dormir esta locura,
a tu cintura
…………
…………
Si existiera una luz como la de sus ojos
No estaría en penumbra este bosque de locos
¡Es al sol donde viajo…
Cuando caigo en sus brazos…!
Que entre ellos se curan estos navajazos,
Sí, estos navajazos
…………
En un mundo que tiene las estrellas tan lejos
Su cuerpo, un catalejo, que acerca su reflejo
En mi mente se cuela…
Cuando apago las velas…
Que si no está conmigo mis mares se hielan,
Sí, mis mares se hielan
…………
…………
Si me ves, buscando entre los cubos de basura
Entre tanta usura…
Despiértame, y llévate a dormir esta locura,
a tu cintura

(A Leti que derriba los muros de mis laberintos…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario