sábado, 3 de noviembre de 2012

RE-BLOGEADO...y VIVA LA ALCALDESA!!!


Como vivimos en una pais de reformas, El Charlatán también se reforma. Y tanto que ha pasado a mejor vida. Ahora se ha convertido en un Nowhere Man y espero atenderle más de lo que acostumbraba... Mantenemos las entradas antiguas, por eso de la nostalgia.

Y para inaugurar, una reflexión:

Hoy he desayunado (que delicia de desayuno!) con la alcaldesa de Madrid tomando una decisión de esas salomónicas a las que nos tienen acostumbrados nuestros políticos de hoy en día.

A partir de ahora, no habrá eventos ni fiestas en ningún edificio, pabellón, sala de fiestas o similar que sea de titularidad del Ayuntamiento.

Así, evitamos que pasen cosas como las del otro día. Toma ya. Y aquí va la reflexíón: jóvenes y jóvanas, la culpa es vuestra por dejar que un gilipollas pase con bengalas cuál Ultra Sur a un concierto, y tire un petardo en un pasillo.

¿A quién se le ocurre hacer una avalancha y asustarse en un momento así y en un espacio tan reducido? ¿Que donde caben nueve mil personas, se meten quince mil? ¿Que las puertas de emergencias no se abren ni se indica la salida, que se cuela sin entrada un montón de gente y se deja entrar a menores y consumir alcohol y drogas a go-gó? ¿Que la empresa de seguridad estaba subcontratada?,...Pues solucionado. A partir de ahora, se acabó el invento. En casa y recogiditos, será más fácil domesticaros.

Pero todos. Tú también Samuel, que no bebiste ni una gota de alcohol, porque tenías que conducir y estuviste difrazado de fantasmilla detrás de esa chica que tanto te gusta y a la que no te atreves a pedir salir. Volviste a casa pronto y tuviste suerte...No te enfades, y sé agradecido. La alcaldesa cuida bien de tí.

Y no te preocupes. No dudes que la empresa que organizó el evento (DIVIERTT) montará más fiestas de este tipo. Ahora no, pero sí el año que viene o el siguiente, cuando nuestra efímera memoria resetee (y cuando la justicia y los sainetes politicos de este país se encarguen de lo demás)

Y entonces, podrás ir a Alcorcón o a Villalba, o a Alcalá a ver de nuevo al DJ de moda. DIVIERTT se llamará MUEVET ó NOCTURNIZAT ó alguna de estas con dos tés. Aunque yo la llamaría ENCARCÉLAM, pero bueno). La alcaldesa dormirá muy tranquila. Ya no sois un problema.

Todo volverá a empezar. Pero a lo mejor ese día, no tienes tanta suerte...

Que al menos sea porque la chica sale de la mano de otro.


Mientras tanto, siéntate delante de la tele, ponte Telemadrid, y DIVIERTT.













No hay comentarios:

Publicar un comentario