miércoles, 14 de noviembre de 2012

LLUVIA DE NOVIEMBRE



Llega Noviembre y huele a tierra mojada.

Llega Noviembre y las noches hielan mi voz.

Llega Noviembre y el sol de la mañana se desvanece tras mis pasos cansados.

Llega Noviembre y encuentro un invierno tras cualquier esquina.

Ando asustado por una calle sin luces, buscando tus manos y el sonido descontrolado de tu voz.



Pero esta noche, mientras la tormenta descarga,

duermes en mis brazos

y ya no tengo miedo.

Mientras Noviembre avanza, tu sonrisa se abre paso entre tanta nube.

Mañana, cuando el invierno me busque, ¡estaré tan lejos de aquí…!

Mañana, cuando el invierno me busque,

Seguiré perdido en tu mundo de colores,

navegando en calma chicha hacia donde quieras llevarme.



Llega Noviembre y veo asomar la luna por la ventana de tus ojos.

Llega el invierno, y ya no tengo miedo.

Esta noche estás aquí conmigo.

Mientras te duermes en mis brazos… creo que ha dejado de llover.





(A mi patito)



1 comentario:

  1. le iria bien escuchar mientras se lee esta entrada el tema "November Rain", pero sinceramente, no sé cómo colgarlo. Una Pena.

    ResponderEliminar