miércoles, 24 de febrero de 2010

RIDERS ON THE STORM...


La tormenta no ha dado tregua esta noche.
Los ruidos de sable ya se oyen fuera.
La batalla me espera, amor.

Descansa.

Vela mis armas.
Guarda mis sueños.
Duerme tranquila.

Un rayo ilumina fugaz mi cara.
Siento la lluvia en mis pies.

Me llevo el tacto de tu pelo rizado,
el olor de tu suave piel,
el calor de tus manos,
y la luz de tus ojos cansados.

Lento galope.
Largo camino.Todo es incertidumbre.
Fuego en el monte,
Voces de muerte en el horizonte.


La tormenta amaina.
Ahora me marcharé
y dejaré atrás todo lo que amé.

Mañana desearé volver
como un peregrino cansado
a buscar tu cama
para arder en tu llama
y reposar mi llanto ahogado

La tormenta también se marcha...amor
pero los jinetes nunca regresan



(Musica: "Riders on the Storm. The Doors)
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario